El ex Xeneize, y actual jugador de Vélez Sarsfield, recordó la batalla que tuvo que afrontar tras la durísima lesión en la final de la Libertadores en Madrid. Además, criticó duramente al periodismo

Fernando Gago, actual jugador de Vélez Sarsfield, estuvo muy cerca de dejar el fútbol luego de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River en Madrid, donde sufrió una durísima lesión. Pero se levantó, luchó y volvió. Y este jueves, en diálogo con Fox Sports, recordó lo que tuvo que sufrir. Además, fue muy duro para con los medios de comunicación y el periodismo.

Embed

ADEMÁS:

Maradona, feliz por llegar a Gimnasia: "Vamos a trabajar con alma y vida"

Empezó el fenómeno Maradona: los futboleros se hacen socios del Lobo

La Conmebol multó y advirtió a River Plate

FRASES | Las principales declaraciones de Fernando Gago

“En Madrid a mis compañeros les dije que el fútbol se había terminado”

“La verdad que es lindo tener al Diego trabajando, es una de las personas más influyentes del fútbol argentino y ojalá le vaya bien”

“Me da vergüenza que hablen de la Selección Argentina como se hizo, por ejemplo, en el mundial. Ahí los jugadores tienen que dar una bajada de línea y ponerse firmes”

“En Argentina es difícil decirle que no a un periodista. Y más si sos pibe. Con riesgo incluso de que te maten en el siguiente partido si le dijiste que no”

“Lo más difícil de manejar del mundo Boca es lo externo. Todo. Siempre, cada tanto, hay algo de donde la prensa se puede agarrar y decir cosas que influyen dentro del grupo. A mí me llegaron a decir que me había peleado en el vestuario y, al mismo tiempo, estaba tomando mate con el chico con el que me acusaban. Hay que tener cuidado. Jugador tenes que ser las 24 horas”

"No me sorprendió la llegada de De Rossi, siempre quiso juegar en Boca. Fue un mérito para el club traer semejante jugador. Es muy buena gente y un impresionante profesional, le sobra para jugar en el fútbol argentino"

"El problema no son los memes que me hicieron por mis lesiones en las redes sociales, lo mas feo es que los medios le dan importancia y difusión. Yo salí cuatro veces de distintas lesiones"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados