Fernando Santos, el entrenador del seleccionado de Portugal, aclaró hoy que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo, quien arrancó la goleada sobre Suiza por 6-1 en el banco de suplentes, y aseguró que es un ejemplo como capitán.
En la conferencia de prensa posterior a la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Santos afirmó que Ronaldo es un ejemplo y aclaró que tiene una relación muy cercana con el capitán luso.
"Cristiano y Ramos son dos jugadores diferentes. No hay ningún problema con él", insistió Santos.
"Es un ejemplo como mejor jugador del mundo, como profesional y como capitán. Este es un colectivo y Cristiano seguirá siendo un jugador importantísimo para nosotros", remarcó el experimentado DT.
Sobre Goncalo Ramos, quien había jugado apenas 3 minutos contra Ghana y otros 9 ante Uruguay y hoy debutó desde el inicio con un triplete, Santos señaló que es un jugador dinámico y en el que tiene mucha confianza depositada.
También se refirió a Marruecos, el rival del próximo sábado, al que consideró un equipo duro que eliminó a un favorito como España y recordó que ambos se cruzaron en la fase de grupos de Rusia 2018 con un triunfo luso por la mínima.