Hace varios años que Flamengo viene reforzándose con los mejores jugadores de América y trayendo futbolistas del fútbol europeo. Y pensando en seguir potenciando su Dream Team, el Fla ahora sueña con un campeón del mundo con la Selección Argentina: Ángel Di María.
El Fideo tiene contrato en Juventus hasta mitad de año, aunque y se habla de que podría renovar por un año más. Y en el medio también aparece Rosario Central, que quiere repatriarlo y es sabido que Ángel también tiene pensado pegar la vuelta al fútbol argentino. Sin embargo, el Mengao presiona.
Según informaron medios internacionales, Flamengo le ofrecería un sueldo de más de 3 millones de dólares por año para convencer a Di María de que se ponga la camiseta Rubronegra. En ese caso, todo quedaría supeditado a la voluntad particular del rosarino y sus prioridades.
Desde que llegó a la Vecchia Signora, el zurdo de 34 años (cumplirá 35 en febrero) no pudo tener tanta continuidad por reiteradas lesiones. En total jugó 12 partidos y convirtió dos goles. Y para colmo, la Juve no vive su mejor campaña: quedó eliminado de la UEFA Champions League en fase de grupos (disputará la Europa League) y está tercero en Serie A, con 37 puntos.
En Italia aseguran que la Juventus planea una importante limpieza en su plantel entre este mercado de pases y el de mitad de año, y uno de los nombres que figuraría en la lista de jugadores prescindibles es Leandro Paredes, quien está a préstamo desde el PSG, pero el club no ejecutaría la opción de compra.