En la mañana de Ezeiza, el River del Muñeco Gallardo regresó al trabajo con la buenas noticias que el DT ya tiene tres jugadores más para poder lograr contar con casi el plantel completo en un mes que se viene con muchos partidos.
“Los vamos a necesitar a todos para este etapa”, dijo el Muñeco en las últimas horas.
El Muñeco está contento por que Larrondo se iba a sumar a los trabajos con pelota. A ese plan se agregó Rodrigo Mora que quedó fuera de los concentrados por una dolencia muscular y hasta tiene de nuevo a un juvenil como Morán Correa que se había roto los ligamentos el año pasado.
Por eso en las próximas horas cuando regresen los jugadores que se fueron a jugar la fecha FIFA de Eliminatorias tendrá la planilla completa para ir armando el equipo ideal el domingo. Ese 11 ideal, que solamente jugó un partido frente al DIM, es el siguiente: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas y el Pity Martínez; Driussi y Alario. De todos modos, eso se sabrá recién mañana en la práctica de fútbol cuando ya puedan entrenan Moreira y Alario, los dos titulares, ausentes.
Los trabajos de ayer a la mañana consistieron en tareas diferentes para el grupo, ya que los que jugaron el domingo, incluyendo Lollo y Olivera que sumaron 90 minutos en reserva, se cuidaron con regenerativos. Allí participó también Rojas que tuvo un golpe ante Belgrano que lo sacó de la cancha y ya se encuentra OK para jugar en Mendoza. Mientras que el resto del plantel con Mora, Larrondo y Morán Correa fueron exigidos sin problemas y jugaron en un fútbol de espacios reducidos en dos equipos de 7 jugadores completados con chicos de la reserva. El equipo trabajará hasta el viernes en Ezeiza y el sábado por la tarde volará a Mendoza para jugar ante el Tomba el domingo a las 20.15, en el cierre de la jornada. Al tiempo que el viernes al mediodía en la conferencia de prensa del Muñeco se conocerán los que van a viajar.