Alejandro Garnacho regresó a jugar este sábado en el Manchester United luego de dos meses de inactividad por una lesión y lo hizo con un golazo sobre el final para el triunfo como local 2-0 ante Wolverhampton, en el marco de la trigésima sexta fecha de la Premier League.
El delantero argentino jugó los últimos quince minutos del partido y en una gran corrida definió de derecha y selló el resultado final para los Diablos Rojos, en Old Trafford.
En el festejo, Garnacho le dedicó el gol al hijo que espera con su pareja, que días lo anunció por redes sociales.
Garnacho regresó a jugar en el United luego de recuperarse de una lesión muscular y de haberle negado el club participar con la Selección Argentina del Mundial Sub-20.
El primer gol de los Diablos Rojos en el partido lo hizo Martial, en la etapa inicial.
A dos fechas para el final de la Premier League 2022-23, el United marcha cuarto en la tabla de posiciones, en área de clasificación a la próxima Champions League.
En otros resultados de la jornada de sábado, Leeds y Newcastle empataron 2-2, Aston Villa superó 2-1 al Tottenham, Chelsea y Nottingham Forest finalizaron 2-2, Crystal Palace venció 2-0 al Bournemouth y Fulham se impuso 2-0 al Southampton.