El defensor intimó al club de Boedo a que le paguen la deuda que tiene desde la anterior dirigencia. Así se sumó a otros reclamos por sueldos atrasados.
El futbolista Gastón Campi dejará San Lorenzo por falta de pago e intimó al club a que le paguen la deuda iniciada por la anterior dirigencia. De esta forma, el defensor, luego de asesorarse con un abogado, quedará con el pase en su poder, lo que representa una pérdida patrimonial para el club de Boedo.
En las últimas semanas, el club de Boedo se llenó de reclamos por primas y sueldos. Campi no estuvo al margen de ello, ya que realizó un gran protesta, junto a su abogado, por su deuda con el club.
El reclamo de Campi viene desde 2023 por un problema de primas. Aun así, antes de iniciar la próxima temporada, el defensor renovó su vínculo hasta diciembre del 2026, con la deuda pendiente que fue incluida en el contrato.
Intimando a la dirigencia actual para que le paguen, Campi anticipó que en las próximas 48 horas se considerará libre y dejará San Lorenzo. De esta forma, el Ciclón se quedará sin uno de los jugadores que más sumó minutos durante el torneo.
A su vez, en el ámbito institucional, el equipo de Boedo cerrará su año no solo con inconvenientes con sus hinchas, los cuales se vieron disconformes por el rendimiento del equipo en el año quienes no clasificaron a ninguna copa internacional-, sino también con problemas económicos, donde en este 2024 tuvieron inhibiciones por deudas.