Diego Maradona llegó este martes a las 19.08 a la clínica de Olivos para ser operado por un hematoma subdural (donde fue operado con éxito), luego de un rápido recorrido desde La Plata a bordo de una ambulancia en la que contó con la compañía de su hija Giannina.
Lo esperaban en la clínica, e ingresaron junto a Giannina, sus otras hijas Dalma y Jana, su expareja Verónica Ojeda, madre de su hijo Fernando; y el abogado Víctor Stinfale.
Unas 120 personas se acercaron hasta la puerta de acceso a la clínica con banderas argentinas y vestidos con camisetas del seleccionado nacional, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, este último club en el que Maradona trabaja como DT.
El recorrido de la ambulancia que trasladó a Diego desde la clínica de La Plata a la que fue ingresado anoche fue acompañado los medios de comunicación, algunos de los cuales transmitieron en vivo el avance de la caravana hasta su llegada a Olivos.
Mientras tanto, desde distintos lugares del mundo llegaron mensajes de apoyo a Diego.
Maradona fue visitado por el médico del seleccionado argentino, Donato Villani.
Maradona: Todo el mundo se preocupa por su salud
"Esta mañana me llamó (el presidente de AFA, Claudio) Tapia y me dijo que vaya a verlo porque quería saber de primera mano cómo estaba. Fui a la clínica Ipensa de La Plata y lo vi muy bien, entero y lúcido. Nada que ver con lo que se observó en las imágenes del partido del viernes entre Gimnasia y Patronato", indicó Villani en declaraciones televisivas.