Los medios de comunicación de todo el planeta se hicieron eco de la situación de Diego Armando Maradona, que será intervenido quirúrgicamente de urgencia por un hematoma subdural.
Operarán a Maradona por un coágulo en el cerebro
La noticia tomó de sorpresa a quienes siguen la actividad del Diez, que había sido internado el lunes a la noche por lo que en un primer momento se dijo que era un estudio de rutina y menos de 24 horas después se agravó, al punto de tener que ser trasladado de La Plata a la Clinica Olivos para la operación.
Il Messaggero de Italia contó así la noticia: "Maradona será operado de la cabeza: la afición está ansiosa".
El diario Marca de España posteo: "Diego Maradona será operado por un coágulo en la cabeza".
El diario búlgaro SegaBG tituló: "Maradona se someterá a una cirugía cerebral".
El sitio web de Irlanda Buzzdotie contó así la noticia: "La leyenda del fútbol Diego Maradona requiere una operación inmediata después de una hemorragia interna y se identificó un coágulo de sangre cerca de su cerebro, según los informes".
Finalmente, el Ticinonline de Suiza twitteó: "Coágulo cerebral, operación de emergencia para Maradona ".