Guillermo Barros Schelotto, para sacarse las dudas, probó con el doble nueve en el entrenamiento de Boca de esta mañana. Walter Bou y Darío Benedetto, los goleadores que pelean por la titularidad, compartieron el ataque en la práctica que dispuso el entrenador en Casa Amarilla. Además, Ricardo Centurión se entrenó con normalidad y podría jugar el domingo ante Banfield, si es que el campeonato se reanuda.
El entrenador armó una práctica de fútbol en la que mezcló titulares y suplentes. En un equipo, Bou y Benedetto acompañaron a Centurión, quien no tuvo inconvenientes para trabajar normalmente. Los que estuvieron en el gimnasio, por distintas molestias, fueron Fernando Gago y Cristian Pavón. De todos modos, llegarían sin inconvenientes al choque del domingo.
La otra novedad es que Fernando Tobio se realizó estudios y tiene una distensión en el bíceps femoral, con lo cual el Mellizo tiene una nueva baja cerca de la reanudación del torneo. Estará entre 15 y 20 días inactivo. Se suma a Pablo Pérez, con esguince alto en el tobillo izquierdo, y Lisandro Magallán, quien padece una distensión en el recto anterior izquierdo.
El posible once para enfrentar a los dirigidos por Julio Falcioni seria con: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Gago y Rodrigo Bentancur; Pavón, Darío Benedetto o Walter Bou y Centurión.
Por último, Santiago Vergini se refirió a la posible huelga de futbolistas y las dificultades para la reanudación del fútbol local. “Apoyamos a los compañeros que no cobran. Muchos de ellos hace varios meses que no reciben nada y tenemos que apoyar la decisión del gremio”.