Al final, Centurión no viajó a la pretemporada de Vélez en Uruguay Ricky no forma parte de la comitiva velezana en suelo charrúa por decisión del cuerpo técnico. Se quedó trabajando en Buenos Aires.
Ricardo Centurión vuelve a jugar en Vélez El mediocampista, quien no jugó el último semestre tras su paso por Barracas Central, fue citado para sumarse a la pretemporada del Fortín.
Centurión dio positivo de cocaína tras intentar eludir un control policial El futbolista dio positivo de cocaína en un control de tránsito en Villa Soldati luego de eludir a los policías en un primer intento.
El festejo de Ricardo Centurión con cerveza por el pase de Boca ante Racing Tras consumarse el pase de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores y la eliminación de Racing, Ricardo Centurión festejó en un vivo de Instagram con cerveza.
Centurión sin filtro: alcohol y cigarrillos en un vivo de Instagram El ex Racing, Boca y San Lorenzo tuvo una noche movida y la hizo pública en un vivo de Instagram. Ricardo Centurión tomó alcohol y fumó a la vista de sus seguidores.
¿Centurión vuelve a jugar en el fútbol argentino? Fue ofrecido a un club Tras ser apartado de Barracas Central, Ricardo Centurión fue ofrecido a Tigre y el Matador está evaluando su llegada al club.
Rondina contó los motivos por los que separó a Centurión La salida de Ricardo Centurión del plantel de Barracas Central fue explicada por su entrenador. "No puedo hacer concesiones", dijo Rondina.
Sergio Rondina separó del plantel a Ricardo Centurión El entrenador de Barracas Central, Sergio Rondina, sorprendió al confirmar la inminente salida de Ricardo Centurión de la institución.
Oficial: Ricardo Centurión jugará en Barracas Central Ricardo Centurión, a sus 30 años después de su paso por San Lorenzo, llegó a préstamo por un año a Barracas Central. "Jerarquía, juego y experiencia", dijo el club.
Barracas Central acordó la llegada de Ricardo Centurión El futbolista de 29 años llegará a préstamo con cargo desde Liniers y firmará en estos días por una temporada.