La llegada del director técnico Gustavo Quinteros para acordar su incorporación a Independiente se demorará por una semana más a consecuencia de que la reunión del entrenador y los directivos de Colo Colo, con el que acaba de coronarse bicampeón del fútbol chileno, no se realizó este miércoles.
Lo que se esperaba para este miércoles al final no se concretó, el Directorio del 'Cacique' finalmente se reunió, pero sin la presencia de Quinteros, junta que quedó postergada para la semana que viene. El DT, antes de darle el sí al 'Rojo' quiere saber si el club chileno está dispuesto a contratar refuerzos de nivel para competir del mejor modo en la Libertadores 2023. Si lo hace, se quedará allá.
Por eso, la dirigencia del 'Diablo' mantiene como opciones a Ricardo Gareca.
En tanto, se supo que uno de los ídolos del club, el ex zaguero Enzo Trossero, de 69 años, en las últimas horas rechazó la propuesta que le había presentado la nueva conducción de la institución para que fuera el Mánager Institucional y que formara parte de la Subcomisión de Fútbol Profesional.
Sucedió que con el nombramiento de Pablo Cavallero como Director Deportivo, a Trossero lo invitaron a que trabajara en conjunto con el ex manager de Vélez Sarsfield, con una oferta lamentable e insuficiente' estimada por el exdefensor de la selección argentina, según señaló el medio partidario 'Soy del Rojo'.
Por otra parte, desde Independiente iniciaron contacto con el volante izquierdo Facundo Krupzky, apenas se supo que no renovó vínculo con Arsenal, pero desde el entorno del jugador informaron que está muy cerca de ser contratado por un club de Emiratos Árabes.