
"Hace tiempo que desde FIFA se viene cuestionando que CONMEBOL tenga cuatro plazas y media. El resto de las confederaciones ven una desproporción y varias de ellas quieren la media plaza de Conmebol", afirmó el ex presidente de Quilmes.
En declaraciones formuladas al programa "El poder de la pelota", que se emite por FM Milenium, criticó a Daniel Angelici: "El tribunal atenuó la pena porque seguramente tomó argumentos defensivos de Boca. Su presidente tiene descontento porque aspiraba a un cargo internacional como el que tengo".
En relación a los dichos del secretario de Seguridad Sergio Berni sobre una posible intervención de AFA, que fue desmentida por el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, consideró que "esa no es una solución".
"Una AFA intervenida en 25 minutos desaparece de Eliminatorias, de copas y del mundo", dijo. Además, Meiszner consideró que "el arreglo definitivo de la violencia en el fútbol es sociocultural" y vaticinó que "eso tardará generaciones, pero no hay que desanimarse".