ver más
23 de noviembre 2018 - 09:33
"Hay ballotage, cuál es tu candidato", la promo de AFA para el Superclásico del Siglo
La casa madre del fútbol argentino lanzó un video en la antesala de la superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca invitando a la gente a elegir a su favorito y a disfrutar del partido "más importante de todos los tiempos"

A un día del Superclásico del Siglo que definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América de 2018, la Asociación del Fútbol Argentino publicó un video en su cuenta oficial de Twitter promocionando el River-Boca en el Monumental e invitando a la gente a elegir su candidato al título después del empate en primera vuelta, y a disfrutar del partido "más importante de todos los tiempos".

Como ocurrió en la antesala del encuentro en la Bombonera, la casa madre del fútbol argento armó un video con la participación del presidente Claudio Tapia, Carlos Tevez y el Gonzalo Martínez.