El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que volvió a marcar hoy tras seis fechas en la victoria 2-0 de la Juventus ante Chievo, se mostró esperanzado en jugar el Mundial de Rusia y contó que el técnico Jorge Sampaoli le ratificó su confianza.
"Tuve un encuentro con Sampaoli y salí contento. Me dijo que tiene confianza en mi. Espero con este mes y medio de trabajo tener la posibilidad de ir al Mundial. Pero no sé si una convocatoria de (Mauro) Icardi puede excluir la mía, no estoy en su cabeza”, reveló el atacante de la Vecchia Signora.
Sobre el partido ante Chievo, el Pipita analizó: "El gol no fue una liberación para mí porque soy tranquilo. Para mí lo importante es que el equipo gane. Tengo mucho para trabajar por el equipo. A veces me alejo del arco, pero es lo que me pide el técnico y yo busco hacerlo lo mejor posible".
"Lo importante es no perder nunca las ganas de trabajar, no perder el afecto de los compañeros y de los hinchas", concluyó, en diálogo con Premium Sport.
En la Selección, el ex River disputó un total de 69 partidos y convirtió 32 goles, cinco de ellos en Mundiales (estuvo presente en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014).