Hugo Ibarra, director técnico de Boca, dialogó con los medios en conferencia de prensa tras el triunfo en el Superclásico ante River en La Bombonera y anticipó que, con el envión de estos tres puntos, pelearán la Liga Profesional "hasta el final".
"Había dicho que no éramos candidatos porque habían 90 minutos por jugarse. Quizá se mal interpretó. Con esta victoria vamos a pelear hasta el final, respetando a todos, por supuesto. Como tiene que ser, Boca tiene que pelear todo", expresó el DT.
En cuanto al análisis del juego, detalló: "Nosotros teníamos claro que River se guardó su esquema hasta lo último. Pero estábamos seguros de lo que íbamos a hacer en los 90 minutos. Lo pudimos lograr, eso fue importantísimo, porque nos marcó durante gran parte del partido. Creo que River se sintió incómodo con eso".
Por último, se refirió a Darío Benedetto, autor del gol: "Yo más que nada lo evalúo a Darío por su esencia de goleador. Él venía con una sequía, sabía perfectamente que un día iba a llegar. Llegó en este partido tan importante y tan especial para él. Yo a los goleadores los tengo que esperar, sé que en un momento u otro se les va a abrir el arco".