Hugo Ibarra, director técnico de Boca Juniors, dijo este miércoles que destaca algunos pasajes de los partidos jugados en La Bombonera, pero en general le "preocupa todo" porque todavía no se pudo plasmar en el campo de juego lo que pretende.
"Del equipo me preocupa todo, pero lo tengo que trabajar en la semana, día a día. Ojalá el fin de semana se pueda dar. Hay entrenamientos que lo hacemos muy bien y a veces no se lleva a cabo en los partidos, también por el rival. Me quedo conforme con algunos pasajes de los partidos en la Bombonera, sobre todo el primer tiempo que lo hicieron muy bien, y si se puede sostener el segundo mejor", expresó el entrenador en rueda de prensa desde el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.
Y agregó: "Después de tres meses de inactividad es difícil jugar. Me ha pasado como jugador, tengo la tranquilidad de que mi equipo va a salir, hay que tener paciencia".
"Le tengo fe al equipo, pero me dolió mucho la derrota contra Talleres. Le quiero pedir perdón a todos por no hablar después del partido. Todos queremos que el equipo juegue mejor y soy el principal responsable de que el equipo no lo esté haciendo", amplió.
En las tres fechas que jugó en la actual Liga Profesional, Boca le ganó a Atlético Tucumán 1-0 y luego empató 0-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió 2-1 con Talleres de Córdoba.
El domingo, el rival será Platense, en La Bombonera, con el regreso al mítico estadio de Martín Palermo, actual conductor del Calamar e ídolo Xeneize.
comentar