El conjunto dirigido por Javier Mascherano superó a New England Revolution por la MLS con goles de la Pulga.
Lionel Messi le dio el triunfo a Inter Miami contra New England Revolution con un doblete. El capitán fue clave para la victoria 2 a 1 de su equipo en Massachusetts en un partido pendiente de la Conferencia Este de la Major League Soccer, en donde se está poniendo al día después de la participación en el Mundial de Clubes.
Inter Miami había reanudado su actuación en la MLS el último sábado con una goleada 4-1 sobre CF Montreal en la que Messi anotó dos tantos y dio una asistencia. Ahora, las Garzas lograron otra victoria ajustada gracias a las apariciones del capitán de la Selección Argentina.
Inter Miami se puso 1-0 en ventaja antes de la media hora de juego a través de Messi, quien aprovechó un blooper de la defensa y abrió el marcador. Luego, a los 38 minutos, una gran asistencia de Sergio Busquets dejó a Leo frente al arquero y no perdonó: zurdazo cruzado contra el palo para el 2-0 en el marcador.
En el complemento, New England, que contó con los argentinos Luca Langoni, Tomás Chancalay y Maximiliano Urruti, intentó poner contra las cuerdas a Inter Miami.Sin embargo, las buenas intervenciones de Oscar Ustari y las falencias propias apenas le permitieron descontar a diez minutos del final con gol del español Carles Gil.