El defensor de River, Jonatan Maidana, lamentó los errores del equipo millonario en el fondo que le permitieron a Pablo Vegetti anotar el doblete de la victoria de Belgrano en el Mario Alberto Kempes. "Le quedaron dos y no falló. Esto es así", analizó el zaguero, que reconoció que tienen que estar mas "atentos" para mejorar.
"Dos errores tuvimos y nos costaron caro. En el balance del partido manejamos la pelota, nos faltó profundidad. Pero los partidos acá son así, duros. Ellos se plantaron bien, hicieron un esfuerzo importante y nos costó a nosotros", explicó el caudillo riverplatense de 37 años, que volvió a ser titular.
Sobre Vegetti, autor de los dos tantos cordobeses para la victoria por 2-1, manifestó: "Le quedaron dos y no falló. Esto es así, a esta clase de delanteros no le podés dar un metro. Pasó eso e hizo los goles. Ahí se terminó el partido. Ahora a pensar en positivo y en el partido que viene".
Por último, admitió que "Tenemos que estar un poquito más atentos en algunas contras. Cuando tenemos la pelota y estamos atacando aprovecha el rival que hay espacios. Pero en líneas generales no tuvimos grandes inconvenientes salvo esas dos jugadas de gol".
"A seguir trabajando, esto recién comienza. A pensar en el partido que viene que tenemos que levantar", cerró el defensor.