Jorge Sampaoli protagonizó un insólito momento en la Liga de España: su equipo, Sevilla, perdía 1-0 contra el Valencia (gol de Edinson Cavani) hasta que a los 55 minutos de partido Rafa Mir metió el tanto del empate, y el DT argentino fue automáticamente a gritarlo eufóricamente a donde estaba el cuerpo técnico de los valencianos. Pero el gol había sido anulado...
El ex River Lamela, ingresado en el entretiempo, fue de derecha al centro y habilitó a Rafa Mir, que definió cruzado ante la salida del arquero para convertir en favor de Sevilla, pero instantáneamente el juez de línea levantó el banderín y el árbitro anuló el tanto por posición adelantada. Pero Sampaoli no se dio cuenta y lo festejó delante de Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia.
Por suerte para el técnico argentino, su equipo terminó empatando el partido gracias a un gol del propio Lamela, y en tiempo cumplido, el arquero Bono le atajó un penal a José Gaya y sostuvo el marcador igualado. En el conjunto andaluz, fueron titulares Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.
Luego de la finalización del encuentro, Sampaoli y Gattuso se dieron un respetuoso abrazo, lo que parece indicar que quizás no hubo tal bronca, o que, en caso de haber existido, quedó dentro de la cancha.
comentar