El Tomba se aprovechó de un River golpeado y ganó en el Feliciano Gambarte por 2-1 gracias a un doblete de Martín Ojeda. Al finalizar el partido, Julián Álvarez, autor del empate transitorio del Millonario, analizó el desarrollo del juego y fue autocrítico por las fallas en la definición.
"En el primer tiempo nos faltó tener un poco más la pelota para llegar al arco rival y ellos nos hicieron el gol. En el segundo entramos diferentes, pudimos empatarlo y tuvimos chances para ponernos arriba en el marcador, pero no concretamos. Ellos fueron eficientes y por eso ganaron", explicó el oriundo de Calchín, Córdoba.
En tal sentido, añadió que "tuvimos muchas chances después de la igualdad", al mismo tiempo que admitió que "no fuimos efectivos y ellos la que tuvieron la metieron y por eso se llevaron los tres puntos".
Por último, en cuanto a sus chances de ingresar al equipo titular por haber mostrado un buen rendimiento esta noche frente a Godoy Cruz, Álvarez remarcó: "Ahora tenemos que regresar a Buenos Aires y hacer recuperación después de este partido, porque venimos de una seguidilla, de jugar cada tres días, y después se verá".