Quilmes y Barracas Central jugarán la final del Reducido.
Fútbol |
La final entre Quilmes y Barracas Central ya tiene árbitro
Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en la gran final del Reducido entre Quilmes y Barracas Central. Ambos sueñan con ascender a Primera.
La final del Reducido de Primera Nacional entre Quilmes y Barracas Central ya tiene el árbitro designado.
La Asociación del Fútbol Argentino anunció que Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el partido que se llevará a cabo el martes 21 de diciembre a las 20.10 en la cancha de Racing. Herrera estará acompañado por Cristian Navarro (Asistente 1), Gerardo Carretero (Asistente 2), Hernán Mastrángelo (Cuarto árbitro) y Sebastián Raineri (Quinto árbitro). Luego del polémico penal que cobró Nicolás Lamolina en el cruce entre Quilmes y Ferro, la terna tendrá todas las miradas puestas por parte de todo el mundo futbolístico, por si cometen errores groseros como aquel que puedan perjudicar a alguno de los dos equipos que sueñan con quedarse con el segundo ascenso a la Primera División. Darío Herrera viene de estar en el centro de un escándalo hace dos semanas por amenazas de Lautaro Acosta y la posterior denuncia al jugador que formalizó el árbitro. Además, viene de dirigir la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres en Santiago del Estero, encuentro en donde expulsó a Juan Ramírez e hizo enfurecer al banco xeneize.
Quilmes viene de vencer 1-0 a Ferro y Barracas Central consiguió el pase a la final tras imponerse por 3-2 ante Almirante Brown. Para el Cervecero será la gran posibilidad de volver a la máxima categoría, mientras que para los albirrojos el sueño es llegar a jugar en el máximo nivel.