El cantante Liam Gallagher prometió realizar un concierto en la Argentina si finalmente Lionel Messi ficha para el Manchester City de Inglaterra.
Es que el artista es un fiel seguidor del conjunto inglés entrenado por Pep Guardiola y tras revelarse que el rosarino pidió dejar Barcelona, este comenzó a realizar publicaciones en su perfil de Twitter para pedir que su club contrate al capitán de la Selección argentina.
Y en uno de sus posteos, un fan lo desafió: un concierto en nuestro país en caso de que el rosarino firme por los “ciudadanos”: Liam aceptó sin dudarlo.
Además el cantante realizó una reflexión acerca de lo que podría ser la contratación deportiva del año: "No se trata de dinero. Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi".