Estará integrada por cuatro jugadores: Cristiano Ronaldo, goleador estrella de la Juventus y el más reciente embajador oficial de eFootball PES, Rashford del Manchester United, Davies del FC Bayern, ambos jóvenes estrellas, y Lionel Messi de…

Tapas PES.JPG

El argentino aparece en la tapa del juego con la camiseta de Barcelona, pero al igual que ocurrió con Neymar, el jugador rosarino ha anunciado que se quiere marchar del club… ¡justo cuando la empresa japonesa ha revelado que el futbolista es uno de los elegidos para la edición de este año!

Para quien no lo recuerda, Neymar Jr. aparecía vestido con la casaca culé en el PES 2018, junto a Andrés Iniesta, Leo Messi o Luis Suárez.

Neymar-PES-2018.jpg

Pero la decisión del brasileño de marcharse al PSG, obligó a los desarrolladores japonesas a actualizar el menú del título y eliminar todas sus gráficas con la azulgrana.

Cabe destacar que el adiós de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, que se produjo en junio de 2018, obligó a Electronic Arts a cambiar la portada de FIFA 19, que cambió la camiseta del conjunto español por la de Juventus.

Cristiano-Ronaldo-en-la-portada.jpg
Cristiano ronaldo Juventus r.cls.jpg

¿Cuál será la decisión de Konami?

efootball PES 2021 Season Update será una actualización de plantillas y equipos que se comercializará en PS4, Xbox One y PC y se editará en septiembre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados