Pablo Pérez y su "fiebre amarilla" tienen un videojuego que la rompe. Después de recibir cargadas de todo tipo por su vicio de las amonestaciones a lo largo de su carrera, unos ingeniosos y graciosos crearon un videito para gastar al volante de Boca y le mostraron el "Pobla Peres Run".
¿Qué dijo Pérez sobre el video juego? "No me molesta para nada porque no es malintencionado. Me enteré por mis sobrinos que me empezaron a gastar hasta me preguntaron si lo hice yo", en declaraciones a Estudio Fútbol.
Las cargadas a Pablo Pérez no son casuales. Tienen estadísticas que corroboran a la perfección los chistes de la gente. Los números hablan por sí solos: En los 274 partidos que disputó el volante en toda su carrera, vio ¡139 amarillas! O sea un promedio de casi una amarilla cada dos partidos.
Desde sus inicios a la actualidad, recibió 110 amarillas y 8 rojas en 218 partidos por ligas nacionales, 17 amarillas en 19 partidos de copas nacionales (cuatro de estas en torneos de verano) y 18 amarillas en 37 encuentros por copas internacionales.