La decisión fue tomada por el árbitro 
Fernando Echenique junto con los entrenadores de ambos elencos
 Gustavo Alfaro (Tigre) y Guillermo Barros Schelotto (Lanús), y los capitanes de los dos conjuntos Juan Carlos Blengio y Agustín Marchesín.
El encuentro se suspendió en el entretiempo y Blengio confirmó que no se iba a seguir jugando debido a que el campo de juego estaba muy complicado: "Se llegó a un acuerdo y se decidió suspender el partido", reveló.
Por su lado, Marchesín indicó: "No se podía jugar, había mucho barro y lo mejor que hizo el árbitro fue suspender el partido".
"Era imposible seguir jugando, el campo no estaba en condiciones, se detuvo mucho el juego y decidí frenarlo", dijo el árbitro Echenique.
 Un rato después de la suspensión se conoció la fecha de reanudación
: será el miércoles 12 de noviembre. Previo a la suspensión se disputó la primera parte del cotejo durante la cual Lanús tuvo la primera chance a los 5 minutos por medio de un remate desde fuera del área de Jorge Valdéz Chamorro que se desvió en Silvio Romero y la pelota se fur rozando el palo de Javier García.
Sobre los 36 minutos la posibilidad fue para Tigre con un disparo de Facundo Bertoglio que se fue desviado y la más clara del elenco local ocurrió a los 44 cuando leandro Garate desde la medialuna sacó un tiro fuerte y el balón salió muy cerca del palo izquierdo de Marchesín. 
 Síntesis:
 Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Facundo Sánchez, Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Facundo Bertoglio; Leandro Garate y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Luciano Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Incidencia: el partido se suspendió en el entretiempo debido a las malas condiciones climáticas.