Marcelo Larrondo será operado nuevamente este miércoles por un síndrome meniscal en la rodilla izquierda. El delantero, que había sufrido un esguince en el segundo trabajo de la pretemporada, debe ser operado de nuevo, tal como sucedió a fines del 2016 por una lesión parecida pero en la otra rodilla.
El ex Rosario Central, que desde su llegada al club apenas pudo sumar 14 partidos con dos goles, sigue sufriendo y ahora deberá estar al menos un mes y medio parado. Las rodillas de Larrondo siguen siendo el tema que preocupa en River porque desde que llegó al club no pudo trabajar normalmente. Y esta pretemporada, que iba a ser la primera sin inconvenientes médicos, acabó igual que las anteriores por un esguince que ahora acaba en un síndrome meniscal.
Si se tiene en cuenta el primer semestre del año pasado en Central y lo que vino luego al llegar a River, en un año y medio, el jugador apenas pudo jugar 21 partidos oficiales y ya va a pasar por el quirófano tres veces, la primera en Rosario, la segunda en River y la tercera el miércoles.