
Enfundado en la ropa de la Selección Argentina, el delantero racinguista Lautaro Martínez brindó una entrevista con la señal deportiva TyC Sports desde la concentración albiceleste en Manchester.
Con la seriedad que lo caracteriza, el crack de veinte años confesó que “compartir vestuario con Messi es algo soñado” y reveló que “trata de aprender al lado de Leo y de Mascherano”.
Para desgracia de los hinchas de Racing, el delantero afirmó que su pase al fútbol italiano ya está encaminado: “Ya está casi todo cerrado con el Inter, sólo falta hacer la revisación médica. Más allá de lo futbolístico, Javier Zanetti me llamó mucho para convencerme”.
En el plano más íntimo, Lautaro reveló que su principal referente a la hora de forjar su carrera es su papá Mario, quien fue jugador de fútbol y el primero en enseñarle a pegarle a la pelota. Pese a esto, la primera camiseta argentina que use ya se la prometió a su mamá.
“Soy un pibe de la ciudad de Bahía Blanca, en mis vacaciones voy para allá a disfrutar de mi familia y de la gente que me vio nacer”, reveló Martínez y afirmó que “Trato de ayudar al club y disfrutar el día a día”.
La entrevista completa: