
En el día en el que fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA de septiembre, el zaguero de la Selección Argentina, Lisandro Martínez, debió retirarse del campo de juego en el triunfo de Manchester United sobre Arsenal debido a una molestia física.
El ex defensor de Defensa y Justicia sintió una dolencia luego de un rechazo en el área y fue reemplazado por Harry Maguire a falta de diez minutos para el cierre del partido, disputado en el Estadio Old Trafford, en el marco de la sexta fecha de la Premier League.
En las próximas horas, el cuerpo médico del club inglés le realizará estudios para conocer si existe una lesión, aunque se prevé que la molestia no pasará a mayores y podría estar en los amistosos del combinado nacional ante Honduras y Jamaica, a fines de este mes.
Manchester United consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Premier tras superar a Arsenal, el líder del torneo, por 3-1 con goles de Antony dos Santos y Marcus Rashford, en dos oportunidades, mientras que Bukayo Saka marcó para la visita.
Cabe destacar que el portugués Cristiano Ronaldo integró el banco de suplentes y recién saltó a la cancha a los 57 minutos en lugar del brasileño Antony.