ver más
15 de abril 2021 - 18:48
Los equipos argentinos ya tienen designados sus árbitros
Los clubes argentinos que debutarán la semana próxima en la Copa Libertadores ya conocen los árbitros designados para cada encuentro.
El colombiano Jhon Ospina y el chileno Roberto Tobar fueron designados para los partidos de Boca Juniors y River Plate, respectivamente, en la primera fecha de la Copa Libertadores de América.

Ospina será el árbitro del choque que Boca sostendrá con The Strongest, de Bolivia, en La Paz por el grupo C, el miércoles venidero. Mientras que Tobar estará el jueves en Río de Janeiro para el duelo entre Fluminense y River, por el grupo D.

Argentinos Juniors, el primer representativo nacional en debutar en la edición 2021, recibirá el martes a Nacional con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Además el mismo día, a las 21.30, Vélez Sarsfield enfrentará a Flamengo, en Liniers, con el colombiano Wilmar Roldán como juez.

El miércoles a las 21, Racing visitará en Montevideo a Rentistas con el debut del árbitro paraguayo Carlos Benítez.

En simultáneo, Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, se medirá en Ecuador con Independiente del Valle y el árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

En cuanto a los árbitros argentinos, Facundo Tello arbitrará Deportivo La Guaira- Atlético Mineiro y Fernando Echenique estará en América de Cali-Cerro Porteño.

Así lo informó la CONMEBOL mediante sus redes sociales: