Ninguno de los protagonistas quiso perderse la fiesta de River en el Monumental a tres años de la consagración de la Copa Libertadores en Madrid frente a Boca. Es por eso que varios de los protagonistas, desde su lugar, en su mayoría Europa, grabaron un mensaje que fue proyectado en las cuatro pantallas del estadio.
"Hola a todos los hinchas, les habla el Pity. Quería estar presente en este día tan especial. La verdad que es una fecha inolvidable que va a quedar para toda la vida y todos los años debe ser festejada como hoy ustedes ahí", dijo Gonzalo Martínez desde Arabia Saudita y los hinchas explotaron.
Luego apareció Juan Fernando Quintero, uno de los máximos protagonistas, que marcó un golazo en aquella final para poner el 2-1: "Ganarle a Boca fue el postrecito de una comida porque esa Copa Libertadores fue muy difícil. Todos los rivales a los que enfrentamos fueron muy complicados y debíamos disfrutar esa final como tal”.
Además, otro de los que dejó su mensaje fue Lucas Pratto: “Quería recordar con todos los hinchas después de estos años. Recuerdo el tercer gol del Pity, el tercero, cuando ya todo terminaba. Los recuerdo con mucho cariño y espero que me recuerden de la misma manera”.
Desde Nacho Fernández, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada, hasta Rafael Santos Borré, los mensajes de los héroes de Madrid que aparecieron en el Monumental y fueron ovacionados.