Lucas Beltrán, autor del gol que dio el triunfo a River sobre Gimnasia, demostró su alegría tras volver a sumar a tres en la Liga Profesional y expresó: "Estoy con una buena racha y espero que siga así. Contento porque necesitábamos un triunfo en el torneo local que no se nos venia dando. Hay que seguir mejorando"
Sobre su puesto como delantero, Beltrán declaró: "El técnico sabe que voy a dar lo mejor de mi donde me toque jugar".
El futbolista no dejó pasar la oportunidad para remarcar el buen grupo que se formó y comentó: "Estamos unidos y fuertes. Es lo que demostramos dentro de la cancha aunque algunos resultados no se nos den. Somos un grupo lindo y lo demostramos dentro de la cancha".
Quien también brindo declaraciones fue Rodrigo Aliendro. "Me voy contento porque el equipo volvió al triunfo. Esperemos seguir por este camino", expresó una de las figuras del partido.
"Tengo que acostumbrarme a la intensidad de este equipo. En el segundo tiempo me ahogue demasiado", confesó el mediocampista.
Con respecto a su buena adaptación y rendimiento, Aliendro destacó: "Hay una calidad muy buena de jugadores y a uno se le hace mas fácil. Solamente me acoplé al equipo y espero hacerlo bien de acá en adelante".
"Fue un paso hermoso para mi, para mi vida y carrera. No fue de la mejor manera por la eliminación de la Copa Libertadores pero hay que dejarlo atrás y seguir adelante", concluyó.
Por último habló Miguel Borja, quien disputó sus primeros minutos con la camiseta de River. "Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me dio de venir acá. Es un lindo escenario, algo que me imaginaba y creo que es una de las hinchadas mas fieles del país", comenzó declarando en su debut.
"El respaldo de la hinchada es muy importante para tomar confianza, eso lo motiva a uno aún mas", resaltó.
Al ser consultado por cómo esta manejando la adaptación a su nuevo equipo, el delantero contó: "Muy intenso todo. Es un fútbol mas dinámico a comparación del que se vive en Colombia. De a poco me voy adaptando y conociendo a mis compañeros".
Haciendo referencia al entrenador Marcelo Gallardo, Borja comentó: "Es lo que más me motivó a venir. Tengo ganas de seguir mejorando día a día y para eso se necesita un entrenador como él".