Luis Vázquez, autor del gol que le dio la victoria a Boca frente a Defensa y Justicia en el minuto final, brindó declaraciones tras el partido y resaltó: "Tenia varias fechas sin convertir y hoy se me abrió el arco. Contento porque sirvió para el triunfo del equipo".
El delantero se ocupó de destacar el apoyo que recibe por parte del elenco y expresó: "Mis compañeros me dan la confianza para que no me vuelva loco. Se lo dedico a ellos que siempre me están apoyando y diciendo que va a llegar el gol".
"Fue un partido trabado. Por suerte se nos abrió el arco a nosotros. Contento por el triunfo", analizó.
Quien también habló luego de la importante victoria ante el Halcón fue Alan Varela. "Felicidad. De muy joven pasar todas estas cosas me da mucha alegría", declaró.
En referencia al desarrollo del partido, el mediocampista comentó: "Esto es fútbol, hasta los 90 minutos no se termina. Nosotros por momento pudimos jugar y gracias a dios se nos dio el gol en los últimos minutos".
"Ellos son un gran equipo. Se les fueron muchas jugadores pero siguen manteniendo la idea. Tenían un presión muy alta, son muy agresivos y a veces cuesta jugar así", concluyó Varela.