River completó este miércoles un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza y su entrenador, Marcelo Gallardo, mantiene dos dudas con respecto al once que dispondrá el próximo sábado en el Estadio Madre de Ciudades para jugar el partido definitorio del Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe.
Uno de los interrogantes del Millonario pasa por la mitad de la cancha, donde Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio disputan el puesto de mediocampista central. Allí podría ir de entrada el "León", considerando que jugaría su último encuentro como futbolista profesional.
Para el DT los detalles son muy importantes, por eso se estima que evaluará la decisión hasta último momento. En ese sentido, cabe destacar que Zuculini viene de disputar los 90 minutos en el flojo empate que el club de Núñez cosechó en su visita a Tucumán.
El resto de los jugadores distribuidos en la mitad de la cancha son número puesto: Enzo Fernández es inamovible, Santiago Simón se ganó su lugar como titular y Agustín Palavecino se asentó más que nunca. En la defensa, lo mismo. Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco salen de memoria.
En el ataque es donde vuelve a presentarse una duda. Y es quién acompañará al goleador Julián Álvarez. La chance más firme es el ingreso de Benajmín Rollheiser, quien era su cómplice hasta antes de la lesión de la que se recuperó hace dos semanas, mientras que de atrás corre Jorge Carrascal.
De esa manera, y a la espera de la confirmación por parte del director técnico del Millonario, los 11 serían: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Ponzio o Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Jorge Carrrascal y Julián Álvarez.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó este miércoles a Patricio Loustau como árbitro para la final del sábado entre River y Colón de Santa Fe por el trofeo de Campeones, en Santiago del Estero.
"El árbitro para la final del #TrofeoDeCampeones entre RiverPlate y ColonOficial será Patricio Loustau", anunció en Twitter la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Además, los asistentes serán Juan Pablo Belatti y Maxi Del Yesso, acompañados por Pablo Echavarría (cuarto árbitro) y Lucas Germanotta (quinto árbitro).
Cabe recordar que River se clasificó a esta final por ser campeón de la LPF y Colón por haber ganado a la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre del año.