El defensor comentó que "el objetivo principal es pasar de fase de grupos", mientras que el uruguayo había disparado que "la historia del club demanda ganar".
Tras la temprana eliminación en la Copa Libertadores, la importancia del Mundial de Clubes para Boca subió, dado que es el único torneo internacional que le queda en el año. Cavani expresó que "la historia del club demanda que el objetivo siempre es ganar", pero Rojo se diferenció del uruguayo en cuanto a la meta en el Mundial de Clubes.
"El objetivo es ir partido a partido. Hay dos grandes rivales en el grupo, trataremos de primero de hacer las cosas bien con Benfica, tratar de ganar para arrancar con el pie derecho y ver si podemos pasar bien la fase de grupos. Creo que ese es el objetivo principal que vamos a tener cuando lleguemos allá", expresó Rojo.
Por otro lado, el defensor comentó en este diálogo con el sitio oficial de FIFA que al tratarse de "dos equipos grandes de Europa" en referencia a Benfica y Bayern Múnich la "ansiedad y las ganas de estar ya compitiendo en el Mundial de Clubes son muy grandes”.
Rojo fue más realista que Cavani con la actualidad de Boca y planteó un objetivo menos popular pero más terrenal y posible de conseguir por el equipo Gago. Con un ojo en el Mundial de Clubes, el Xeneize lidera la Zona A del Torneo Apertura, certamen que el propio entrenador expresó que "tenemos que ganar" tras la eliminación en la Copa Libertadores.
Fecha 1: Boca vs. Benfica (POR)
Día: Lunes 16 de junio
Hora: 21.00 (ARG)
Sede: Hard Rock Stadium, Miami
Fecha 2: Bayern Múnich (ALE) vs. Boca
Día: Viernes 20 de junio
Hora: 23.00 (ARG)
Sede: Hard Rock Stadium, Miami
Fecha 3: Auckland City (NZL) vs. Boca
Día: Martes 24 de junio
Hora: 17.00 (ARG)
Sede: GEODIS Park, Nashville