El argentino se encuentra al frente del filial del equipo alemán que se desempeña en la cuarta división del fútbol. Demichelis recibió una propuesta para regresar a su país natal y ocupar el puesto de director técnico.
Fue Talleres de Córdoba quien se comunicó con el ex marcador central de 41 años para hacerle llegar la oferta de ocupar la vacante que dejó Alexander Medina recientemente.
El ex jugador habría pedido hasta los primeros días de enero para dar una respuesta. Demichelis tendrá que decidir si da su primer paso como DT del fútbol argentino o si continúa al frente del Bayer, equipo que celebró 11 títulos.
Otro de los temas que pondrá el argentino en la balanza es su familia. Martín vive con su esposa Evangelina Anderson y sus tres hijos, es decir que la mudanza implicará un cambio en sus rutinas y costumbres.
Mientras tanto los medios de comunicación de Córdoba aseguran que el titular de Talleres, Andrés Fassi, busca un entrenador con otro perfil. Luis Zubeldía, Eduardo Domínguez y Matías Almeyda son quienes componen la lista de posibles reemplazos.