En el mercado europeo más potente de la temporada hay dos futbolistas argentinos que figuran como los más codiciados. Se trata de Matías Soulé, de la Juventus, quien podría dejar ese club italiano ante la pretensión de varios clubes de la Serie A y de otras ligas europeas, y Nicolás Domínguez, de Bologna, que es pretendido por, entre otros, Sevilla y Fiorentina.
Por un lado, el marplatense Soulé es seguido de cerca por por Salernitana, Empoli, Sassuolo y Monza, clubes que ya habrían pedido a la "Juve" la sesión del futbolista categoría 2003 que integró la Selección Argentina en las Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022,según revela hoy el diario Tuttosport.
El medio italiano indicó que existe una oferta del Feyenoord de Países Bajos para adquirir el pase de Soulé en unos 20 millones de euros.
Por el momento, Juventus no aparece dispuesto a desprenderse del juvenil argentino, considerado uno de las "jóvenes cracks" del equipo de Turín.
Otra de las joyitas del mercado es Nicolás Domínguez, también ex Vélez, que es pretendido por Fenerbahce, Sevilla, Fiorentina, Inter y Roma. Todos estos equipos europeos se pelean por el volante argentino.