La eliminación en el Santiago Bernabéu causó gran decepción en el París Saint-Germain y uno de los encargados de expresar las sensaciones fue justamente la figura del conjunto parisino, Kylian Mbappé, quien publicó un descargo en sus redes sociales para reconocer que "La Champions era el gran objetivo y fallamos".
"Momento difícil. La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos”, escribió el francés en Instagram, y agregó: “La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y que hicieron el viaje".
Mientras tanto, el delantero que mantiene en vilo a las autoridades parisinas ya que aún no ha renovado su contrato y se encuentra en libertad de negociar con cualquier elenco.
Mbappé, autor de los dos goles del PSG en los octavos de final que concluyó con un global de 3-2 para el Real Madrid, alcanzó la cifra de seis tantos en la actual edición del certamen más importante de Europa y fue el más destacado de la serie en un PSG sin respuestas.
Otro de los que también se manifestó tras la eliminación fue Neymar, que en su cuenta de Instagram reconoció que "La de ayer fue una de las derrotas que más me dolió".