
Lionel Messi, el crack rosarino de Barcelona, con 12 goles fue el máximo goleador de la Champions League 2018-2019, que finalizó hoy con la consagración de Liverpool tras vencer en la final a Tottenham Hotspur por 2 a 0 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
El equipo de Lio Messi quedó eliminado en semifinales justamente ante Liverpool, que dio vuelta el 0-3 de la ida y en la revancha se impuso 4 a 0.
El rosarino ya está concentrado con el seleccionado argentino de fútbol de cara a la Copa América de Brasil, que se iniciará el viernes 14 de este mes.
- Con 12 goles: Lionel Messi (ARG) (Barcelona).
- Con 8 goles: Robert Lewandowski (POL) (Bayern Múnich).
- Con 6 goles: Dusan Tadic (SRB) (Ajax); Cristiano Ronaldo (POR) (Juventus); Sergio Agüero (ARG) (Manchester City); Moussa Marega (MLI) (2p) (Oporto).
- Con 5 goles: Andrej Kramaric (CRO) (1p) (Hoffenheim); Paulo Dybala (ARG) (Juventus); Mohamed Salah (EGY) (Liverpool); Raheem Sterling (ING) (Manchester City); Neymar (BRA) (PSG); Edin Dzeko (BIH) (Roma); Harry Kane (ING), Lucas Moura (BRA) (Tottenham).
Liverpool fue más que un pobre Tottenham y se llevó la Champions
La mano de Sissoko que le dio el penal a Salah para la ventaja del Liverpool