Con goles de Salah, de penal al minuto de juego, y de Origi cerca del final, los Reds vencieron 2 a 0 al equipo de Pochettino y conquistaron el máximo certamen europeo después de 14 años

Liverpool (Inglaterra) conquistó la edición 2018/19 de la Champions League al vencer a Tottenham (también inglés), por 2 a 0, en la final disputada este sábado en el estadioWanda Metropolitano de Madrid.

El egipcio Mohamed Salah,de penal (2m.Pt), y el belga Divock Origi (42m.St), respectivamente, convirtieron los goles del encuentro.

VIDEO: Salah, de penal, puso el 1 a 0

Embed

VIDEO: Origi, con una buena definición, alcanzó el 2 a 0

Embed

En una final muy discreta, con poco fútbol y escasas emociones, los Reds se impusieron por su mayor oficio y las atajadas del brasileño Allison Becker, figura del encuentro.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp se tomó revancha de la final perdida el año pasado a manos de Real Madrid.

El cuadro de Londres, conducido por el argentino Mauricio Pochettino, no tuvo una buena actuación pese a transformar en figura a Becker. Se mostró lejos de su mejor versión e hizo poco por torcer la historia.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados