
La Pulga recorrerá 30.000 kilómetros en cinco días. El regreso a España es una obligación judicial: debe declarar por la causa que lo acusa de evadir impuestos. Serán tres días intensos de audiencia, de estrés. Hasta el viernes, cuando la situación se aclare, se quedará ahí, en Barcelona, a la espera de novedades. Recién entonces se subirá al avión que lo llevará a Santa Clara, San Francisco. 48 horas más tarde entrará a la cancha para enfrentar a Chile en el debut de la Copa América.
LEA MÁS:
Según la información brindada por AFA, Messi "se recupera acorde al traumatismo" en una de sus costillas, a raíz del tremendo golpe que recibió accidentalmente de un futbolista hondureño. "Se recupera disminuyendo la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos. Continúa con tratamiento específico, analgésico, antinflamatorio y reposo deportivo", detalló el cuerpo médico de la Selección argentina.
En el medio de todo esto, hasta el momento, no hay dudas de que Messi será titular contra Chile. A menos que suceda algún imponderable, el 10 saldrá a la cancha, cinta en el brazo, para empezar a desandar su gran objetivo: ganar un título oficial con la Selección.