martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 05 | 2016
Imprimir
Autentar
Reducir

Los 30 mil kilómetros de Lionel Messi antes del debut ante Chile

0
Comentarios

La Pulga se meterá en un lío de viajes en la previa de la Copa América, en la cual Argentina debutará el 6 de junio. El rosarino, antes de eso, viajará alrededor de 30.000 kilómetros. Gerardo Martino está preocupado.

Los 30 mil kilómetros de Lionel Messi antes del debut ante Chile
Foto:

No viaja en tren, no viaja en un avión: se toma varios aéreos. Lionel Messi se someterá a una travesía insólita antes de llegar al debut con Chile, el 6 de junio, en San Francisco. Es que, antes de eso, va a regresar a España para presentarse ante la justicia que lo investiga por evasión de impuestos. Recorrerá, en total, cerca de 30.000 kilómetros.

LEA MÁS:

      Embed

Messi llega el miércoles 25 de mayo a Buenos Aires proveniente de Barcelona. Ese día, entrenará con el plantel, que ya practica en el predio de Ezeiza. El jueves se trasladarán a San Juan para enfrentar a Honduras, en el último partido antes del viaje a Estados Unidos: saldrán a Norteamérica el viernes, desde San Juan. Messi, en un principio, no iría con la delegación, sino que viajaría a España nuevamente para asistir a la audiencia judicial, pautada para el 1 de junio. De hecho, se quedaría 48 horas en Barcelona hasta tener noción más clara de su situación judicial: aguardará novedades.

De ahí, a San Francisco, donde llegaría el 4 de junio, realizaría una práctica con el plantel y quedaría a disposición de Gerardo Martino para el partido contra Chile. Llegará así: con jetlag, una declaración judicial y 30.000 kilómetros en la espalda. ¿Jugará como titular?

La travesía de Messi:

      Embed
                                          (Ampliar el mapa para ver el detalle)

      Embed


Comentarios Facebook