El mediocampista Nacho Fernández habló sobre su posible vuelta a River y negó tener problemas con sus compañeros de Atlético Mineiro.

Nacho Fernández, mediocampista de Atlético Mineiro, negó estar en conflicto con la institución y habló sobre su posible regreso a River Plate tras ser parte del partido homenaje de Leonardo Ponzio en el Monumental.

"Es totalmente falso lo que salió de la prensa de Argentina y, obviamente, se hicieron eco en Brasil. Me cuesta un poco explicar esto porque cómo voy a tener un problema con la comisión técnica si fui capitán el último juego y me permitieron poder viajar para despedir a un amigo", declaró en conferencia de prensa.

Fernández también se encargó de aclarar que no tiene diferencias con el delantero Hulk: "Hace poco estuvimos almorzando en su casa. Él siempre recibe bien a los extranjeros. Salir a explicar estas cosas es un poco incómodo, pero creo que esto necesitaba una explicación para que se cierre acá porque no tenemos ningún problema".

El mediocampista se encuentra trabajando para recuperar la titularidad e hizo referencia a su futuro futbolístico: "Estoy muy contento, me siento muy a gusto. Lamentablemente este año no se nos están dando los resultados. Hay un muy buen grupo. A fin del año próximo empezaremos a ver qué haremos cuando se me termine el contrato, pero todavía falta mucho".

Nacho Fernández tiene contrato con Atlético Mineiro hasta diciembre de 2023 y deberá decidir como continuará su carrera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados