Corrían 36 minutos del segundo tiempo cuando Nahitan Nández ingresó por Pablo Pérez. En poco tiempo, le bastó al uruguayo para mostrarse y darse el gusto de marcar su primer gol con la camiseta de Boca, justamente en la primera vez que pisó la Bombonera como futbolista xeneize. Luego del partido, el volante, que pretende ganarse un lugar entre los once titulares, reconoció que cumplió un sueño al anotar en esta cancha.
Tras marcar el gol, contó sus sensaciones y resaltó que fue un acierto el hecho de elegir venir a Boca.“El gol fue un sueño cumplido, y me voy muy feliz. Cuando me quedó la pelota, tenía dos opciones, o entraba como entró, o se iba a la mierda. Fue la mejor elección que hice venir a este club, y ahora lo estoy disfrutando. Sabía que venía a un equipo campeón que está armado. La Bombonera es hermosa” aseguró.
Sus primeras impresiones como jugador boquense fueron más que positivas. La gente ya lo ve con cariño, y más aún, con el golazo que hizo ayer. Nández recibió de Benedetto. en la medialuna del área, la dominó con su pierna derecha y después le reventó el arco a Leonardo Burian, que se quedó parado. El remate fue muy potente y se clavó en el ángulo superior derecho del arquero.
En Peñarol era capitán. Para Oscar Tabárez es fija en cada convocatoria a la selección uruguaya, pero en Boca es suplente. En el esquema de Guillermo Barros Schelotto, podría ingresar por Pablo Pérez, Wilmar Barrios o Fernando Gago. Cuatro jugadores a un muy buen nivel, para tres puestos. Lindo problema para el entrenador.