Leonel Galeano sorprendió al principio y en ventaja a los mendocinos, pero el último campeón, con un muy buen rendimiento colectivo, alcanzó el 4 a 1 y es líder con puntaje ideal. Pablo Pérez, en dos ocasiones, Pavón y el uruguayo Nahitan Nández señalaron los goles.

Boca empezó con dudas y perdía, pero se recuperó con una gran actuación y goleó por 4 a 1 a Godoy Cruz, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

El defensor Leonel Galeano, a los 12 minutos del primer tiempo, aventajó al conjunto mendocino, mientras que el local revirtió el marcador en esa misma etapa con dos goles de Pablo Pérez, a los 19 y 39. Ya en el complemento, el elenco “xeneize” aumentó la diferencia con tantos de Cristian Pavón y el uruguayo Nahitan Nández, a los 22 y 40 minutos, respectivamente.

VIDEO: el gol de Galeano para Godoy Cruz

Embed

VIDEO: el gol de Pablo Pérez para el 1 a 1

Embed

VIDEO: tras una gran jugada colectiva, Pérez definió con calidad para el 2 a 1

Embed

VIDEO: el gol de Pavón para el 3 a 1

Embed

VIDEO: el gol de Nández para el 4 a 1

Embed

Con este resultado, Boca está en lo más alto de la tabla de posiciones junto a River, ambos con nueve puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de juegos. En tanto, el “Tomba”, que llegaba de vencer a Talleres como local (2-1), tiene sólo tres unidades.

Boca cimentó el triunfo en otra muy buena actuación, fundamentalmente del medio hacia arriba, donde el equipo suele mostrar sus mayores fortalezas.

Sin embargo, al principio sufrió. Godoy Cruz se mostraba incisivo y punzante para capitalizar las debilidades del local y hasta logró ponerse en ventaja.

Una de las virtudes de Boca fue haberse repuesto al revés inicial. Lo hizo especialmente a partir de la gran actuación de Pablo Pérez, autor de dos goles para revertir la desventaja inicial antes de que llegara el descanso.

El segundo tiempo amplió la brecha. Boca fue claro dominador ante un Godoy Cruz con una impotencia creciente. Así construyó una goleada que le permite ser líder con puntaje ideal.

VIDEO: el resumen con las mejores jugadas

Embed

El relato y las estadísticas del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados