ver más
20 de diciembre 2018 - 22:36
Nicolás Tagliafico broméo sobre el fútbol holandes: "Podemos fumar un churrito y salir para el partido"
En tono de broma, el capitán de la selección que la descose en el Ajax se refirió a la legalidad de la marihuana para consumo personal en Ámsterdam

Dentro de la cancha, Nicolás Tagliafico suele estar muy concentrado. Incluso, cuando termina el partido es uno de esos pocos futbolistas que se atreve a analizar el juego con profundidad. Hay que admitirlo: teníamos una imagen muy estructurada del actual capitán de la Selección Argentina.

Pero esta tarde en ESPN Redes, el lateral que levantó la Sudamericana en Independiente, y ahora se desempeña en el Ajax, se mostró más distendido que de costumbre. Incluso, se atrevió a realizar una broma que sorprendió a todos.

"Acá ni siquiera concentramos. Si jugamos 12.30 podemos ir a las 9 con un churrito, lo fumamos y vamos al partido", le contestó a Migue Granados cuando le preguntó sobre "las cosas que allá son legales".