Fernando Niembro volvió a trabajar en los medios: regresó a AM Belgrano 950, donde nuevamente hace "De una con Niembro". El periodista deportivo que estuvo involucrado en casos de corrupción manifestó que en estos dos años en los que se alejó de los medios de comunicación. "Me cuidé con mi familia, con mis amigos, y rezándole a la virgen de Luján todos los días", dijo.
En el pase con Viviana Canosa, el ex candidato a Diputado por Cambiemos contó: "Fue un momento difícil, y de repente alguien me dice chorro. ¿50 años laburando y de repente alguien me dice que soy un chorro? Yo te voy a demostrar que no, y lo voy a hacer sometiéndome a la justicia, abandonando los fueros. Yo ya era diputado. Y no me sometí a ello. Quería que la Justicia demostrara que no tenía nada que ver".
En ese tiempo, "me cuidé con mi familia, con mis amigos, rezándole a la virgen de Luján todos los días". De todos modos, manifestó que "me encontré con la calle y ahí tuve el veredicto: de 100 personas, dos me insultaron y 98 me dijeron que creían en mí".
Además indicó: "Tuve heridas muy profundas. Mi familia se vio afectada físicamente. Yo no soy quien para perdonar. Pero me olvido rápido. Yo voy a hacer lo mío".
Por último, le agradeció a "Ignacio Galarza que siempre creyó en mí. Firmé un contrato con Torneos por dos años más a fin de año. A los directores de Radio Belgrano que me llamaron. A Carlos Abdo, que confió en mí".