El Virrey no continuará como entrenador del club de la Ribera tras los magros resultados obtenidos y el flojo nivel del equipo en las primeras fechas del Torneo Transición. La decisión fue de la comisión directiva, según afirmó Angelici.
La situación en Boca está más que tensa. La situación de Carlos Bianchi como entrenador no dio para más y desde el club de la Ribera deslizaron que el "Virrey" fue despedido.
En el Torneo Transición se disputaron 12 unidades y los Xeneizes ganaron tan solo 3, y de forma agónica en Córdoba. Pero no sólo los resultados es lo preocupante ya que el equipo no da muestras de mejorar y avanzar en calidad, sino, todo lo contrario. Gruesos errores en defensa y un nulo poder ofensivo, son las caras de un conjunto que no tiene reacción y viene realizando un desempeño paupérrimo ya que, por ejemplo, fue goleado por Rafaela y ampliamente superado por Estudiantes. Ante esta situación los dirigentes de Boca decidieron despedir al entrenador Carlos Bianchi, a pesar de que el técnico había tenido una reunión con el presidente Xeneize, Daniel Angelici, donde habían acordado que el técnico seguiría en su cargo.