ver más
17 de enero 2018 - 00:02
Nuevo intento por Romero e interesa Kevin Balanta
Marcelo Gallardo quiere seguir reforzando el equipo millonario y tiene estos nombres en carpeta.

River no se da por vencido e insistirá por Silvio Romero. El delantero es uno de los futbolistas que quiere sí o sí Marcelo Gallardo y la dirigencia hará un nuevo intento con una oferta que mejoraría de manera considerable la anterior y se acercaría a la cifra que pretende América para desprenderse del ex Lanús.

Mientras tanto, el jugador volvió a dejarle en claro a lo dirigencia del club mexicano que quiere jugar en River. Un punto que puede jugarle a favor a las pretensiones del Millonario.

Con apenas 20 años, el mediocampista es una pieza titular clave en el Deportivo Cali de Gerardo Pelusso. Claro que existe una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares y River, al menos, intentaría acercarse a esa cifra.

Buena talla, técnica, rodaje e inteligencia táctica son las virtudes que muestra este futbolista que integró la última selección olímpica de su país y también participó con la mayor.