La negociación de Boca por Darío Benedetto tiene las horas contadas para su realización. Olympique de Marsella aceptó una oferta que incluye a tres jugadores.

Desde Olympique de Marsella dieron el visto bueno para que Boca cumpla su deseo de repatriar a Darío Benedetto. El club francés aceptó llevar a cabo la transferencia del jugador a cambio de una oferta que incluiría a otros dos futbolistas y una deuda que el Elche, donde el delantero se encuentra jugando a préstamo, mantiene con el Xeneize por Iván Marcone.

Tal como habían adelantado desde el Consejo de Fútbol, las negociaciones con la institución de Francia no iban a ser para nada sencillas y, luego de un arduo trabajo, se consiguió destrabar la operación, por la que solo restan finiquitar unos pequeños detalles.

¿Qué pretende el Marsella para largar a Benedetto? En principio, se sabe que el club europeo dio el OK para venderlo solo si se cumplen tres cosas: que sean facilitadas las negociaciones de Lisandro López al Xolos de Tijuana, que Walter Bou tenga luz verde para pasar a Defensa y Justicia y que Boca dé por cancelada una deuda que Elche tiene con Brandsen 805 por el pase de Iván Marcone.

Se estima que estas condiciones las planeó Christian Bragarnik, de gran influencia en el club español, así como en Defensa y Justicia y otros clubes y/o jugadores de fútbol. En caso de que se llegue a buen puerto con todo lo que se espera más una suma de dinero que deberá desembolsar Boca, Darío Benedetto tendría su segundo ciclo.

De no mediar inconvenientes entre las partes, el atacante firmará un contrato por dos años y medio. Para establecer la firma, viajaría el fin de semana y luego se realizaría la revisión médica correspondiente antes de sumarse a los trabajos que orienta Sebastián Battaglia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados