Sì, todo tiene un final, todo termina. Pero el que tuvo Patricio Toranzo en Huracán no era el que esperaba. Un llamado por teléfono de parte del presidente Alejandro Nadur, fue el medio por el cual el mediocampista se enteró que no iba a seguir.
“Me fui de vacaciones, pensando que iba a seguir”, había dicho el Pato. Y ayer, aseguró que “no voy a pisar más el club, me trataron como si hubiese jugado sólo un año. Me fui sin pena ni gloria, por la puerta chica”.
Vale recordar que Toranzo jugó, en dos etapas, ocho años en el club de Patricios y fue parte de los últimos logros del equipo: el regreso a Primera División, la Copa Argentina y la Recopa Argentina. Se lo recuerda por haberse llevado, junto con el delantero Diego Mendoza, la peor parte en un accidente vial que sufrió el equipo, yendo al aeropuerto de Caracas, en febrero de 2016, luego de un partido de Copa Libertadores
Mientras tanto los directivos de Huracán gestionan por refuerzos para el plantel que ahora dirige Juan Pablo Vojvoda. Y como no renovó Israel Damonte e Iván Rossi terminó el préstamo y vuelve a River, en el Globo apuntan a Marcelo Meli (su pase es de Racing pero jugó a préstamo en Belgrano) y Julián Chiccó (juvenil volante que no tiene mucha acción en Boca) como posibles refuerzos.
El picante tuit de la embajada británica a la Argentina por el partido ante Inglaterra